Mirtha Legrand, fiel a su estilo, sorprendió a los invitados de su "mesaza" del sábado por la noche desde el inicio. Estuvieron los periodistas Susana Roccasalvo y Diego Shenkman, la astróloga Ludovica Squirru, la modelo Nicole Neumann y el político José Luis Espert.
La conversación arrancó con una pregunta de la Chiqui que descolocó a las figuras: “¿Quiénes son vírgenes de la Legrand?”, disparó. En ese momento, toda la mesa se rió nerviosa y Diego Sehinkman le agregó una cuota de humor: “Los vírgenes de la Legrand y dicho por Mirtha”.
Tras el insólito momento, la Chiqui le recordó a Roccasalvo que hacía mucho no la visitaba en el programa. “Desde 2019 que no venía”, sostuvo la periodista de espectáculo. Y agregó: “Pero llevamos las bodas de plata, porque vine como 25 veces” .
La conversación siguió hasta que Ludovica comenzó a contar su historia y el lazo que la une con China. El psicólogo Sehinkman intervino y contó a todos que el padre de la astróloga quería que ella fuera física nuclear. Mirtha se mostró sorprendida y aseguró: “Era embajador”.
+MIRÁ MÁS: Murió Aaron Carter, ícono pop de los 90 y hermano de Nick de los Backstreet Boys
La invitada la cortó y le respondió: “Fue cónsul en la primera embajada argentina en China”. La Chiqui no dejó pasar el comentario y le respondió entre risas: “No corrijas a una conductora, vos dejalo pasar”.