Sacando ánimo de donde seguramente no tiene ningún integrante de la familia Lopilato, Daniela, la hermana más grande de Luisana, aclaró varias versiones que circularon tras el comunicado oficial que confirmó que Noah tiene cáncer.
"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", resaltó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.
"No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia", pidió la hermana de Luisana.
"Tampoco es algo del sistema nervioso central", agregó, sobre otro de los rumores sin sustento. En ese sentido, al igual que los papás del nene de tres años, pidió que se respete la privacidad: "No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información".
"Es cáncer, pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central como dicen. Esto es muy reciente y estamos rotos. Ellos van a dar otros comunicados", reiteró Daniela en un mensaje que también envió a Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito.