EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

"No es leucemia", dijo la hermana de Lopilato sobre Noah

La hermana mayor de la actriz habló tras el comunicado que confirmó el cáncer de su sobrino y descartó detalles que comenzaron a circular. "Es una situación muy delicada", lamentó.

Por Nicolás Colautti
04 de noviembre 2016, 18:19hs
La familia Lopilato pidió que se respete la privacidad de Noah, Michael y Luisana.

Sacando ánimo de donde seguramente no tiene ningún integrante de la familia Lopilato, Daniela, la hermana más grande de Luisana, aclaró varias versiones que circularon tras el comunicado oficial que confirmó que Noah tiene cáncer.

"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", resaltó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

"No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia", pidió la hermana de Luisana.

"Tampoco es algo del sistema nervioso central", agregó, sobre otro de los rumores sin sustento. En ese sentido, al igual que los papás del nene de tres años, pidió que se respete la privacidad: "No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información".

"Es cáncer, pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central como dicen. Esto es muy reciente y estamos rotos. Ellos van a dar otros comunicados", reiteró Daniela en un mensaje que también envió a Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito.

"No es leucemia", dijo la hermana de Lopilato sobre Noah

Leé también

Lopilato y Bublé confirmaron que su hijo tiene cáncer

La prensa canadiense se hizo eco de la salud del hijo de Lopilato y Bublé

Lopilato y Bublé confirmaron que su hijo tiene cáncer

#FuerzaNoah: los mensajes de apoyo al hijo de Lopilato y Bublé

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubleMichael BublécáncerenfermedaddramaSaludComunicadoAclaraciónLeucemia

Más notas sobre Show

El desgarrador testimonio de Camilota sobre el grave estado de salud de su hermano Thiago Medina

Wanda Nara volvió de urgencia a Argentina para acompañar a su hijo mayor en un momento difícil

Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el ex gobernador condenado por abuso sexual

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”
  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial