Lali Espósito se refirió más de una vez a la violencia de género y no hay dudas de que forma parte de la lucha. En el programa español El Hormiguero le respondió a un televidente y volvió a dejar en claro su postura.
El conductor Pablo Motos leyó un mensaje: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”.
+ MIRÁ MÁS: Juana Viale cruzó a los que la criticaron por apoyar a las mujeres iraníes
Sin titubear, Lali le dijo que era “el más claro ejemplo de lo que es ser un acosador”. “Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, que ella le dice que no, y llega al punto denunciarlo”, agregó justificando su respuesta.
Y continuó: “Osea, eso llega a la Justicia, se jacta de haber ganado el juicio, y no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres, y de pronto le insiste otra vez en salir. Buena onda pone al final…”.
Después remarcó que “un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien”. Y cerró respondiendo a cámara a Raúl: “Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte. No es no”.