Este martes se realizó la segunda audiencia en la disputa judicial entre Paulo Londra y Rocío Moreno, y la novedad es que no hubo acuerdo. Los protagonistas estuvieron en los Tribunales de Familia de la ciudad y salieron sin dar declaraciones.
Según informó la abogada de Moreno, Luciana Ulla, la audiencia pasó a cuarto intermedio y continuará el próximo 10 de mayo en el mismo lugar. Antes de ingresar, la letrada y su defendida aseguraron que el objetivo era "llegar a un acuerdo", aunque eso finalmente no sucedió.
+ MIRÁ MÁS: Se confirmó el romance entre Tini y De Paul: las primeras fotos juntos
"Espero que salga todo bien, por las nenas, estoy nerviosa y muy angustiada por la situación", dijo Rocío en la puerta de los Tribunales, en la calle Tucumán de pleno centro de Córdoba.
+ VIDEO: la palabra de Rocío antes de la audiencia:
Sobre la relación que mantiene con Londra, la joven afirmó: "La verdad es que muy buena relación no tenemos, sino no estaríamos acá. Igualmente siempre trato de vincular a las nenas con él, es el padre".
Si bien Moreno enfatizó sobre alcanzar un acuerdo "para que todo esto termine pronto", la disputa por la compensación económica seguirá el mes que viene.