Wanda Nara sigue llamando la atención, no sólo en las redes sociales, sino también cada vez que se muestra en público. Días atrás, cansada de recibir críticas, decidió que sus seguidores no puedan comentar sus fotos en Instagram. Pero ahora les dio una nueva oportunidad.
Sin embargo, la volvieron a matar. ¡No la dejan en paz! La mediática compartió fotos posando como una diva en los palcos del Inter cuando fue a ver a su marido, Mauro Icardi. El look elegido para la ocasión no fue el mejor.
Los usuarios no le dejan pasar una. La criticaron con dureza por usar joggings con tacos. La nueva onda “elegante sport” no fue bien vista por los usuarios de Instagram. ¿A vos qué te parece? Lo cierto es que después de ser mamá de cinco hijos, está hecha una diosa.
La blonda también sorprendió con una imagen muy tierna. Siempre deja entrever que da todo por sus hijos y se muestra como una madraza. Wanda sigue apostando por la lactancia materna y se mostró con una hermosa postal dándole la teta a la pequeña Isabella: “Yo alimento a mi bebé como a mis cuatro anteriores”, escribió.