Gimnasia, alimentación sana, amor y, también, una genética privilegiada. Esa es la combinación que le permite a Mónica Ayos lucir sus implacables curvas a los 45 jóvenes años.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de Jimena Barón eligió un gracioso look
En Miami, adonde pasa los días junto a su familia, la actriz compartió una comparación tan curiosa como sorprendente. "11 años después, mismo pantalón", comentó junto a la foto, que no paró de generar Me Gusta, elogios y, también, alguna sana envidia.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por la desafortunada frase de Facundo Arana sobre las mujeres
"11 años después... El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi 'lompa' favorito de hace mil", relató la rubia, felizmente casada con el actor Diego Olivera, y completó su historia: "Estas fotos del 'antes y el después' son de ese mismo año, 2007... y las de al lado, ¡son de hoy! 11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas que encontré de pedo en Google de la vez que usé ese capri".
Por otra parte, en otro de los posteos en Instagram, continuó jugando a las comparaciones. A través de un video, se rió de su estatura (163 centímetros) y destacó la altura de su hija, que con apenas 13 años ya la supera. ¡Buena onda!