En los años que lleva Bailando por un Sueño, nunca se conoció una bomba semejante. Se trata de una situación atípica, porque la mayoría de las veces son los famosos quienes renuncian. En este caso, la producción de ShowMatch tomó la decisión de bajar a un participante polémico del Bailando 2017.
Hace una semana comenzó el reality y hasta el momento no hubo algo que generara polémica. Salvo esto: José Ottavis fue desvinculado por dejar plantado a su equipo en los ensayos. Así lo informaron en Este es el Show. Paula Chaves y José María Listorti se mostraron sorprendidos en la apertura del programa tras anunciar esta inesperada noticia.
Según se conoció, el diputado no sólo faltaba a las prácticas sino que además no atendía el teléfono. La contundente decisión de la producción perjudica a Barby Silenzi, quien era su bailarina, luego de que El Polaco decidiera no bailar con ella para evitar problemas con Silvina Luna.
Al parecer, el Chato Prada y Federico Hoppe se cansaron y lo sacaron. Ni siquiera le dieron tiempo de debutar en la pista y estar junto a Marcelo Tinelli, mostrando todo lo que había aprendido de la danza. ¡Una pena para Barby!