Noelia Marzol fue mamá por segunda vez hace 10 días. Su hija Alfonsina nació el 21 de diciembre y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos mostrando su cuerpo. La publicación generó polémica y críticas entre sus seguidores.
La bailarina y actriz lució en ropa interior su figura tras haber parido hace menos de dos semanas. Sin embargo, no generó la reacción que esperaba. Una gran cantidad de usuarios, en su mayoría mujeres, salieron a reprocharle porque supuestamente no está dejando un “buen mensaje”.
+MIRÁ MÁS: Polémico video: Camila Homs arengó a una multitud que insultaba a Tini Stoessel
Según se puede leer, los seguidores se tomaron a mal las imágenes que subió Marzol para promocionar una marca de lencería. Junto con el posteo, la mediática escribió: "Este lanzamiento se dio el mismísimo mes del parto. Y este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota".
En ese sentido hizo referencia al “tiempo de recuperación” que atraviesan tras ser madres: "No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo porque esperar a 'recuperarme' para mostrarles nuestro trabajo. Al contrario”.
Y cerró con una contundente postura: “Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida, al igual que a Dona. El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo está en un proceso natural de post parto".
Esas palabras generaron muchas repercusiones y cientos de mensajes con apoyos y otros criticando su manera de mostrarse a días de parir por lo que viven otras mujeres con la misma situación.
"Las mujeres que están atravesando post partos, al igual que ella, no se depriman no todos los cuerpos son iguales, ni las realidades de todas tampoco, cada mujer atraviesa cómo puede y con lo que puede su puerperio, y ella es ella, sin ánimo de ofenderla ni mucho menos", opinó una seguidora.
“Está publicaciones son más para humillar a otras que para hacer sentir bien a resto de madres que tenés en Instagram o te siguen por tu maternidad”, agregó otra. A su vez, otra seguidora comentó enojada: “Te re banco y sos una diosa. Pero decir que no te avergüenza tu cuerpo después de 10 días de parir es hasta un insulto a las demás en tu misma situación”.
“La verdad que me duele ver esta foto. Durante mi embarazo subí más de 20 kilos. Al día de hoy mi bebé tiene 16 meses, baje de peso pero me quedó una diastasis de abdomen que todavía no puedo quitar”, escribió otra mujer que sigue a la modelo.