• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video

La actriz salió a divertirse con amigos a una fiesta y muchos usuarios en las redes sociales la cuestionaron por un comportamiento.

10 de mayo 2023, 10:59hs
Eugenia Suárez, una vez más atacada en redes sociales.
Eugenia Suárez, una vez más atacada en redes sociales.
Seguinos en

La China Suárez tuvo un gran fin de semana con amigos. El sábado a la noche fue a la famosa fiesta Bresh y se la vio muy feliz. En uno de los videos que subió la cuenta oficial del evento aparece bailando muy sensual junto a su colega Valentina Zenere. 

Pero en las últimas horas volvió a ser tendencia luego de las críticas que recibió por un comportamiento que tuvo en otro momento de la fiesta y que quedó registrado. Se la puede ver muy divertida moviendo su cuerpo al ritmo de la música, aunque los usuarios de Instagram la atacaron por gesticular con su boca.

 + VIDEO: El video de la China Suárez bailando en una fiesta

Video Placeholder

Algunos llegaron a especular que estaba drogada: “Che, me parece a mí o la China estaba mandibuleando mal?”; “Cómo mandibulea la China”; “Mandibulea jugó esa noche”. 

 + MIRÁ MÁS: Robert De Niro confirmó que fue papá por séptima vez a los 79 años

Harta de los cuestionamientos, la China Suárez se defendió una vez más y aclaró que tenía un chicle en la boca. “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo”, le respondió a una de las personas ante las reiteradas acusaciones. 

“No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video
“No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video

Leé también

More Rial vive en Córdoba desde hace varios años.

Morena Rial envuelta en un escándalo en Córdoba: ¿ritual satánico en un hotel?

Zaira Nara grabó el percance que tuvo con las pestañas postizas.

El doloroso accidente de Zaira Nara con las pestañas postizas

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

China SuárezFiestaDrogas

Más notas sobre Show

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

El estremecedor mensaje de Federica Pais  para Ernestina.

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial