Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡No pierde tiempo! Nati Jota entrena y chapa con su novio en la playa

La periodista compartió a través de su cuenta de Instagram un video mostrando cómo mantenerse en forma hasta en las vacaciones, sin perder de vista el amor. ¡Muy hot!

Por: El Doce
Jueves 10 de Enero de 2019
 nati-jota-entrenamiento-abdominales-redes-sociales

Nati Jota no se toma vacaciones en las redes sociales, ni siquiera desde la playa en Pinamar, donde está descansando junto a su novio Bruno Siri. A través de su cuenta de Instagram dio muy buenos tips de cómo seguir manteniendo el cuerpo sin dejar de lado la pasión.

 + MIRÁ MÁS: Las fotos y el mensaje de Nati Jota luego de sacarse lolas

¡Una verdadera genia! Con esa buena onda y energía positiva que siempre entrega a sus seguidores, la conductora de ESPN sorprendió al publicar un video muy particular de su entrenamiento

Siempre dándolo todo y cuando de chapar de trata, encuentra la excusa perfecta para hacerlo. Al menos así lo dejó en claro en el posteo donde dio clases de gimnasia. En el video se la puede ver colgada de la cintura de su novio, haciendo abdominales y besándolo cada vez que tenía oportunidad

 + MIRÁ MÁS: La famosa que contó su experiencia con Rodrigo Eguillor

De esta forma, dejó en claro que, a pesar de que el descanso de verano suele relajar a muchos, también puede ser clave para reavivar el amor. Nati Jota y Bruno Siri tienen una relación a distancia, debido a que ella vive en Buenos Aires y él en Chaco. Sin embargo, se las ingenian para pasar tiempo juntos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios