Bienvenidos a Bordo logró posicionarse desde hace tiempo entre los programas más vistos y elegidos por el público argentino. Una de las secciones que más "engancha" a los televidentes es la puerta de los parecidos, y este viernes hubo un participante que dejó a todos asombrados.
Laurita Fernández dio paso y al estudio ingresó el doble de Jim Carrey. No hizo falta ni un segundo para que los jurados reaccinaran de distintas formas al ver el impresionante parecido que tenía el concursante con el actor canadiense.
+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce: Osvaldo Gross y su paso de geólogo a pastelero
"No, no puede ser, es igual, ¿no es él?", se escuchó decir inmediatamente a Hernán Drago. Pachu Peña coincidió y dijo: "Es igual, en los gestos, en la sonrisa, en todo, es muy bueno". "No hay nada más que decir, en un momento pensé que era Gago", agregó el humorista entre risas.
+ VIDEO: el doble de Jim Carrey en la puerta de los parecidos:
El modelo y jurado del programa aseguró que "cuando uno es igual, no hacen falta accesorios". "No te hace falta ni la vincha", afirmó Drago, haciendo referencia al personaje de Carrey en la comedia El increíble Burt Wonderstone.
El joven participante contó que es corredor inmobiliario y jugó un poco con las mil caras del reconocido actor de Hollywood. Por último, a pedido de Laurita Fernández, recreó el baile de Jim Carrey en La máscara.