Como en tantos otros programas, en la edición de este jueves de Los 8 escalones tuvo un momento muy emotivo. Se dio cuando Federico ganó el millón de pesos e hizo emocionar a su mamá que lo había acompañado.
“¡Federico, un millón de pesos! El ganador Federico, gana el premio mayor, ¡tiene su millón de pesos! ¡Federico, felicitaciones!”, le dijo Guido Kaczka. Y luego le consultó con quién había ido. “Con mi mamá”, respondió.
+ MIRÁ MÁS: La romántica foto que subió De Paul con Tini en la concentración de Argentina
El conductor invitó a la mujer a ingresar al estudio para saludar a su hijo y expresó: “Felicitaciones. Qué bien ganado, entonces, la decisión Federico es tuya”. “Mirá, Adriana ya se fue a un costado, hace bien, porque a veces los padres nos re metemos”, agregó con humor antes de consultarle a Federico si regresaría por otro millón.
+ VIDEO: el emotivo momento en Los 8 escalones:
Fue en ese momento cuando el joven participante que utiliza una silla de ruedas contó una intimidad: “Nosotros miramos el programa todas las noches, siempre, y le decía te anoto, te anoto, te anoto. No, no, no, por vergüenza, no quería pasar vergüenza, entonces no”.
Por eso Federico decidió anotarse “para ver qué onda”. “No sabía si se podía por el tema de los escalones, si daba la silla. Se contactaron conmigo de producción, me dijeron que sí, que no había problema, y bueno, acá estoy”, añadió.
Ante eso, Guido Kaczka le comentó: “Qué bueno que se pudo Federico. Mirá cómo ganaste, y pero además hiciste dos en uno, porque viniste, ganaste y la hiciste pasar vergüenza, porque ella entró”. Después de eso el joven confirmó que regresaría por los dos millones.