• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Noba Jeremías”: una fan nombrará a su hijo en honor al cantante

La joven publicó el anuncio a través de Facebook, y sus redes sociales explotaron con comentarios a favor y en contra. Su respuesta a las críticas.

23 de junio 2022, 14:38hs
Sol Riquelme se está iniciando en el mundo de la música, y en sus temas se observa la influencia de la “cumbia 420”.
Sol Riquelme se está iniciando en el mundo de la música, y en sus temas se observa la influencia de la “cumbia 420”.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”. Así lo afirmó Sol Riquelme, fanática del músico, en un posteo que homenajeó al cantante difunto de la forma más insólita. La joven decidió nombrar a su hijo en su honor. 

“Mi bebé va a ser el primer Nobita”, resaltó en su cuenta de Facebook. En ese mismo espacio, también publicó las fotos de su baby shower, en donde se ve que el niño se llamará  “Noba Jeremías”.

Esperamos a el Noba Jeremías😍🥳 Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 4:20 pa' lo negro y La Mafilia👉🏻🧢

Posted by Sol Riquelme on Sunday, June 19, 2022

El anunció no pasó por desapercibido, y recibió decenas de comentarios, tanto a favor como en contra. La futura madre hizo caso omiso a este último grupo, y respondió con un simple comentario: “Bienvenido el hate”.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor adiós a El Noba de la madre de su hija

ídolo e influencia

Riquelme también es música y se está iniciando en este mundo. Por le momento, tiene dos temas publicados en su canal de YouTube: Mambo y Nunca te pedí. Ambos suman más de 80 mil reproducciones, y en los dos se puede observar la importante influencia de la “cumbia 420”.

+ VIDEO: En su último tema, Mambo, Riquelme enfatiza la cultura "de barrio", al igual que lo hacía su ídolo:

Cabe recordar que Lautaro René Coronel, conocido artísticamente como El Noba, falleció hace 20 días, el 3 de junio. Su prematura muerte generó grandes repercusiones tanto en el entorno de la música urbana como en su ciudad natal, Florencio Varela.

+ MIRÁ MÁS: Una masiva caravana de motos despidió a El Noba en el hospital

Leé también

Las redes se llenaron de comentarios sobre una posible crisis en la pareja.

El Duki expresó su dolor tras los rumores de que Emilia Mernes le fue infiel

Tiene 18 años fue aceptada para estudiar en la universidad de música más importante del mundo

Todo por su sueño: la cordobesa que fue aceptada para estudiar música en Berklee

El complejo tiene un restaurante exclusivo para residentes.

De Paul y Tini vacacionan en un lujoso edificio: las fotos de Paraíso Bay Residences

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

el nobabebéhijoMúsicaviralfacebook

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El papa León XIV se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial