La revolución llegó este miércoles al Cantando 2020. Transitando la ronda de cumbia, los participantes luchan noche tras noche para continuar en el certamen.
En un género que a muchos les costó, Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo hicieron absolutamente todo bien sobre la pista, y se llevaron los elogios de propios y extraños.
+ MIRÁ MÁS: El Dipy sobre el festejo del PSG: “Estoy agrandadísimo, no salgo por la puerta de mi casa”
Madre e hijo maravillaron desde el segundo que salieron al escenario. La previa tuvo de todo. Primero, Gladys abrió la gala a pura fiesta y diversión, y desafió al jurado para que bailen todos juntos. “¿Por qué no vienen a bailar ahora? Chicos, con la cuarentena no hay boliches. ¡Hagámoslo!”, dijo la conductora Laurita Fernández.
Así fue como Nacha Guevara, Karina la Princesita, Moria, Pepito Cibrián, Ángel de Brito y Laurita se unieron al show de Gladys y Tyago bajo el clásico tema "La pollera amarilla".
+ VIDEO: Gladys puso a bailar al jurado:
Después, la Bomba Tucumana confesó que tiene un candidato secreto. "Me llegaron unas flores al camarín con una tarjeta enorme y me dejaron en shock", deslizó la cantante de música tropical.
Ya a la hora de la performance, Gladys y Tyago tuvieron que cantar un tema de Agapornis, una agrupación criticada por la participante (había dicho que no cantaban cumbia). Lejos de intimidarse, madre e hijo la rompieron interpretando la canción "Le hace falta un beso"; el jurado se sacó el sombrero ante ellos y redondearon 25 puntos en total.
Moria Casán felicitó de arriba a abajo al cantante de cuarteto en su devolución: "Tyago cantás muy bien, tenés una cajita musical en la garganta, yo te auguro una muy buena carrera. Además sos un chongo hermoso".
+ VIDEO: Gladys y Tyago la rompieron cantando: