Fue una noche de lunes feriado demasiado tensa en el Bailando 2018, sobre todo en un jurado que parece estar más desunido que nunca. Florencia Peña y Ángel De Brito protagonizaron un fuerte cruce que terminó con el llanto de la actriz.
En la primera devolución (a María del Cerro), Flor le reprochó a Ángel que -en una entrevista con el programa Los Especialistas del Show- declarara que su compañera realiza una tarea "floja" como jurado. "Yo no necesito cascotear a un compañero, nunca haría eso", aseguró la artista.
+ MIRÁ MÁS: Mariana Fabbiani rompió en llanto por la muerte del bebé que denunciaron como cambiado
El periodista la dejó helada con su respuesta: "Me preguntaron y contesté lo que pensaba, y te lo digo en la cara también: para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Como a Pampita le dije un montón de cosas en la cara. Y no es faltarte el respeto". Peña no pudo contener las lágrimas.
+ La fuerte pelea en el jurado de ShowMatch:
En cuanto a la cumbia, los mejores de la noche fueron Julián Serrano y Sofía Morandi. Los millenials la rompieron en el ritmo y el jurado los felicitó por su energía y su crecimiento. ¡En la coreo incluyeron a Marcelo Tinelli! Mirá el divertido baile: