Parece que la reconciliación les pegó fuerte y eso lo pudieron transmitir a través de la coreografía. En la noche de este lunes, abrieron la pista Laurita Fernández y Fede Bal, quienes fueron pura química en el folklore.
+ MIRÁ MÁS: Un folklore hot: La Chipi casi muestra de más en el baile
A pesar de que le criticaron al actor que le faltó zapateo, ambos revolearon pañuelos y ella zarandeó la pollera muy bien. Los campeones del Bailando 2015 obtuvieron el segundo puntaje más alto en lo que va del ritmo. Total: 24 puntos.
La segunda pareja que deslumbró al jurado fue la de Silvina Luna y Leandro Nimo. De entrada, ella aclaró que nunca había bailado esta danza bien nacional, pero supo brillar con una coreografía excelente.
+ MIRÁ MÁS: Belén Pouchan habló sobre el video íntimo que se viralizó
La actriz se ganó todos los elogios del jurado, quienes aseguraron que desde hace varias galas viene sorprendiendo. Parece que por un tiempo largo, tendremos más Silvina Luna en el certamen. En total hicieron 23 puntos.
Chechu Bonelli, quien había renunciado cansada de que la hagan esperar para bailar, no tuvo una buena gala. En medio del baile, metió un aro-aro-aro, que no le gustó a nadie. Marcelo Polino dijo que fue un disgusto y no dudó en ponerle un cero. Total: 15 puntos.