Fue una noche mágica en Canta Conmigo Ahora. Por primera vez, dos números musicales llegaron al puntaje perfecto. En esta oportunidad, fue el turno de un grupo de mujeres llamado Woman to Woman y un solista salteño.
+ MIRÁ MÁS: Obtuvo puntaje perfecto en Canta Conmigo Ahora y contó su gran desafío
Primero aparecieron Dana, Belu y Silvina, tres amigas del barrio porteño de Palermo que, en sus orígenes, se juntaron para hacer un espectáculo de artistas afroamericanas. "Lo hicimios para homenajear a las mujeres del soul, R&B, disco, funk", aseguró una de las integrantes.
"Para que los 100 se paren tenemos que ser nosotras mismas, fluir. Tratar de contagiar la energía de este género", afirmaron en su presentación.
Una vez frente al jurado, Dana demostró la gran personalidad del trío. "Hola, buenas noches a todos. Somos Woman to Woman y hoy nosotras vamos por los 100", sentenció para ovación de Marcelo Tinelli, que desafió al jurado al grito de "a ver si se la bancan".
Interpretaron Think, de Aretha Franklin, lo que hizo que el estudio "se viniera abajo", al punto que hasta Alejandro Paker se puso a bailar en su asiento.
+ VIDEO: Las chicas de Woman to Woman la rompieron toda:
De Salta, con amor
Lucas Díaz fue el último concursante de la noche. El salteño es militar y vive en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Se presentó con mucha simpleza e interpretó ¿Y cómo es él? de José Luis Perales. Nuevamente, la totalidad del jurado se paró y deliró con su actuación.
Como quedó empatado con las otras participantes "perfectas" de la jornada, los 100 tuvieron que desempatar y se decidieron por las chicas de Buenos Aires. El score final fue 69 a 33 para el grupo soul, pero nadie olvidará la noche en la que hubo dos puntajes perfectos. Y en la que Alejandro Paker se paró en dos ocasiones, obvio.
+ VIDEO: La actuación de Lucas Díaz, el militar de la voz de oro: