Es el ritmo más hot del Bailando 2017, pero también parece que será uno de los más difíciles. En la primera noche del reggaetón romántico, solo una de las cuatro parejas tuvo un buen puntaje. Al resto le recriminaron la falta de toqueteo y le pidieron mejorar en el baile.
+ MIRÁ MÁS: Aplastante en el teléfono: ¡Consuelo sigue en el Bailando!
La primera fue la mejor. La Chipi y Mauro Caiazza incendiaron la pista al ritmo de "Duele el corazón", de Enrique Iglesias. Bailaron a la perfección una coreo ultra hot. "¡Menos mal que Dady Brieva está en el teatro!", fue el comentario de Marcelo Tinelli ni bien terminó la performance.
El jurado los elogió y terminaron con 25 puntos. Mirá el video:
Luego fue el turno de Sol Pérez. La chica del clima de TyC Sports era una de las más esperadas para este ritmo caliente. Fue un fuego con su cuerpo, pero falló en el baile junto a Fernando Bertona. Se llevaron un cero de Polino y terminaron con 12 puntos. Mirá el video:
Melina Lezcano no la pasó nada bien. La cantante de Agapornis bailó casi toda la coreo con un camisón (se lo sacó al final) y Pampita no se lo perdonó. "Para mí, no da. Hay un montón de gente que muere por estar en esta pista y hay que darlo todo. Es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Agustín Casanova y su novia se comieron la boca
Tras la fulminante crítica, Moria tranquilizó a Melina y la hizo bajar la guardia: la cantante no pudo contener las lágrimas por lo que le había dicho la modelo. Mirá el video: