EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Noche internacional: el debut de Holyfield y Marta Sánchez en el Bailando

El exboxeador estadounidense y la cantante española, con sus parejas, fueron los únicos que bailaron. Por supuesto, el humor no podía faltar.

01 de junio 2016, 00:53hs
El conductor y el exboxeador, cara a cara.

Tras el increíble programa de apertura, llegó la hora de bailar. Este martes Evander Holyfield y Marta Sánchez se movieron al ritmo de la música disco, en la que terminó siendo una noche internacional en el Bailando 2016. 

Antes de la primera presentación, Marcelo Tinelli diviritó con su intento de inglés y con el cara a cara ante el exboxeador estadounidense, cinco veces campeón del mundo en pesos pesados. Mirá la genial previa.

SHOWMATCH

Luego fue el turno de mostrar destrezas en la pista y Holyfield sorprendió a todos con la canción Hot stuff. Video. 

A continuación, le tocó a Marta Sánchez hacer su debut en el Bailando. La cantante madrileña se movió al ritmo disco de Do You Believe de Cher y conquistó al jurado. Video.

Leé también

Con un increíble despliegue, arrancó ShowMatch 2016

ShowMatch 2016: Cande Tinelli brilló cantando en la apertura

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando 2016ShowMatchMúsica discoDebutbaileBoxeadorVideo

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial