Finalmente y tras más de dos años de espera, Mirtha Legrand volvió a conducir su “mesaza”. La Chiqui y una noche soñada con invitados de lujo.
“Quiero agradecer tanto cariño de la gente.¿Qué sucedió conmigo? Es una vuelta con mucho amor y admiración, dijo Mirtha en su entrada. Además, se refirió al tiempo que estuvo alejada de su trabajo por el coronavirus: “Estuve 300 días encerrada en mi casa y eso me afectó bastante. Pensé que no volvía más".
+MIRÁ MÁS: El gran regreso de Mirtha Legrand: así fue su emocionante entrada
La que sorprendió gratamente a la conductora fue Moria Casán, quien asistió a la “mesaza” acompañada de su pareja Fernando “Pato” Galmarini. "Mirá lo que te traje. Te voy a dar un regalo que me lo han hecho a mí pero nunca lo usé", aclaró la actriz.
+VIDEO: El particular presente de Moria a Mirtha Legrand
Según relató Casán, se trata de la obra de un artesano italiano que trabaja para importantes marcas del mundo: “Me la regaló cuando iba a estrenar Julio Cesar (su obra de teatro). No sentí que yo lo podía usar”.
Y agregó: “Te traje una corona especial hecha a mano para una reina. Es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto”. Mirtha no pudo disimular su cara de asombro y agradecimiento: “Es emocionante. Es muy lindo”.
Susana Giménez y Mirtha Legrand
Moria Casán, fiel a su estilo, habló de su relación con Susana Giménez y con la conductora del programa: “A mí me cuesta un huevo querer. Creo que me animo a cosas que tal vez ustedes dos son más estructuradas”.
En ese sentido y con mucha sinceridad, “La One” aclaró: “Desde ese lugar no me siento para nada diva y me siento super modernizada. No me quedo con la comodidad”.
“A vos te quiero muchísimo, te admiro y te respeto. A Susana también la quiero pero nunca fuimos amigas. Fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, cerró ante la inquietud de La Chiqui.