El tono conciliador que intentó mantener Fede Bal en su primera aparición en el Bailando 2016 ya es cosa del pasado. Esta vez, el campeón del certamen advirtió que el afán de su ex, Barbie Vélez, es "hundirlo" y no ahorró críticas.
"Veo el interés en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto, alcohólico. No voy a bajar los brazos porque no es así. Ella es la primera que sabe cómo fui: un señor. Que haga todo esto es lastimoso, y que se agarre de una campaña como Ni una menos me parece patético", sentenció. Mirá el video:
Luego del tenso momento, Bal derrochó sensualidad en la pista junto a Laurita Fernández. Una coreo hipnótica y las curvas de la rubia concentraron toda la atención de la noche en el Street Pop, aunque se llevaron 28 puntos y quedaron cerca de la sentencia. Video:
Cristina dijo presente
Con el apoyo de su tropa, la ex Presidenta copó el estudio. Rodeada por Amado, D'elía, Alicia, Máximo y Ottavis, rechazó los nuevos billetes y se animó a hablar de José López. Video:
El segundo eliminado
En el cierre de la noche, Pamela Sosa derrotó en el teléfono a Julio Iglesias Jr. El español se convirtió en el segundo eliminado luego de la salida de María del Mar.