• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Amor, casamiento y pancita: Noelia Marzol mostró su vestido de novia

A un mes del casamiento, se animó a compartir el look, que pensó una reconocida diseñadora cordobesa. Las fotos.

30 de diciembre 2020, 11:48hs
Noelia arrancará el 2021 dando el "sí, quiero".
Noelia arrancará el 2021 dando el "sí, quiero".
Seguinos en Google

Noelia Marzol y Ramiro Arias pasan por un gran momento juntos y, a través de las redes, comparten un poco de su intimidad con sus seguidores. Esta vez, la actriz de "Sex" mostró su vestido de novia, que usará en poco menos de un mes en su casamiento.

Con pancita mientras espera el nacimiento de su primer hijo, la también modelo develó el diseño que lucirá. La creadora fue la cordobesa Paz Cornú, quien también está embarazada. Juntas, posaron para la foto.

“Nadie va a entenderme mejor que ella para diseñar mis vestidos (civil y fiesta). Qué lindo compartir este momento con una de las primeras personas que me vistió cuando arranqué a trabajar! Espero con ansias esos diseños. Te quiero Paz Cornú”, escribió Noe.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Boda en pandemia

El casamiento se realizará en un campo familiar de Marzol, ubicado en Iriarte. "Ramiro me había pedido matrimonio este año, antes de quedar embarazada. Y a las pocas semanas nos enteramos que estábamos esperando un bebé y pensamos en postergar el casamiento, también por un tema de pandemia porque no había turnos y demás. Ahora ya estamos más tranquilos, nos hicimos los estudios que teníamos que hacer y nos pusimos las pilas", contó días atrás en una nota con La Nación.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo por un video de presas y agentes bailando en la cárcel

"Estamos muy contentos con la boda y con el embarazo, y yo más que nada porque ya me estoy empezando a sentir bien. Los primeros meses fueron bastante molestos con el tema de los ascos y los vómitos y todo lo natural”, agregó sobre la gestación de su primer hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Sobre los protocolos por el coronavirus, aclaró: “Obviamente no va a haber una multitud de invitados porque no lo permite la situación. Recién estamos arrancando con los preparativos. Es todo muy express. Lo que sabemos es la fecha, aunque el civil seguramente lo hagamos antes, en la semana, por un tema de logística y para no correr ese día”.

Amor, casamiento y pancita: Noelia Marzol mostró su vestido de novia
Amor, casamiento y pancita: Noelia Marzol mostró su vestido de novia

Leé también

Estreno de la nueva obra donde participa Noelia Marzol. Fuente: La Nación.

Las imágenes de Noelia Marzol, embarazada, en la primera función de Auto Sex

Noelia Marzol y su experiencia en Sex Virtual en cuarentena.

Noelia Marzol: "Me siento la Coca Sarli"

El cuarteto de Noe en cuarentena.

El sensual cuarteto de Noelia Marzol

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Noelia MarzolCasamientoembarazo

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial