• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Noelia Marzol en Carlos Paz, entre su bebé y el trabajo: "Viví una maternidad utópica"

La bailarina y actriz dialogó con Seguimos en El Doce desde su casa de la Villa Serrana.

22 de diciembre 2021, 14:12hs
Noelia Marzol disfruta de las Sierras de Córdoba. Foto: El Doce.
Noelia Marzol disfruta de las Sierras de Córdoba. Foto: El Doce.
Seguinos en

Noelia Marzol no para. Fue mamá de su primer hijo hace seis meses. Volvió a trabajar a los pocos meses del nacimiento -como todas las mujeres que dan a luz- y ¡hasta se convirtió en la campeona de La Academia!

Ahora está en Carlos Paz por la temporada de verano 2022 junto a la obra “Sex” de la cual será protagonista. Llegó a la Villa Serrana el 20 de diciembre con su pequeño bebé Donatello y se prepara para que pronto se abra el telón y volver a las tablas.

En esta tarde calurosa, nos abrió las puertas de su casa de verano. Habló con Seguimos en El Doce sobre la maternidad y cómo combina este hermoso momento, que tanto deseó, con el trabajo.

 + MIRÁ MÁS: La Bomba Tucumana en Carlos Paz: “El aplauso de la gente me cura"

“Con la maternidad me llevo fantástico”, confesó y aseguró sentirse una afortunada porque en todos sus trabajos le permitieron ir con su bebé. “Cuando arrancás a trabajar, te desespera dejarlos. Tengo la suerte de que mis trabajos admiten que vaya con mi hijo”, destacó.

Sobre esa línea, reflexionó: “Viví la maternidad de una manera utópica, que no le pasa a cualquier mujer, que a los tres meses tiene que salir a laburar y dejarlo inevitablemente un montón de horas. A mí me pasó lo mismo, pero siempre pude estar acompañada de él. Así que fue alucinante”.

 + VIDEO: Noelia Marzol en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Leé también

Benjamín Vicuña compartió el momento en sus redes.

Benjamín Vicuña se llevó una sorpresa desagradable

El enojo de L-Gante.

Video: L-Gante hizo un escándalo en medio de un evento

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Noelia MarzolSeguimos en El DoceCarlos Paz

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial