Noelia Marzol no para. Fue mamá de su primer hijo hace seis meses. Volvió a trabajar a los pocos meses del nacimiento -como todas las mujeres que dan a luz- y ¡hasta se convirtió en la campeona de La Academia!
Ahora está en Carlos Paz por la temporada de verano 2022 junto a la obra “Sex” de la cual será protagonista. Llegó a la Villa Serrana el 20 de diciembre con su pequeño bebé Donatello y se prepara para que pronto se abra el telón y volver a las tablas.
En esta tarde calurosa, nos abrió las puertas de su casa de verano. Habló con Seguimos en El Doce sobre la maternidad y cómo combina este hermoso momento, que tanto deseó, con el trabajo.
+ MIRÁ MÁS: La Bomba Tucumana en Carlos Paz: “El aplauso de la gente me cura"
“Con la maternidad me llevo fantástico”, confesó y aseguró sentirse una afortunada porque en todos sus trabajos le permitieron ir con su bebé. “Cuando arrancás a trabajar, te desespera dejarlos. Tengo la suerte de que mis trabajos admiten que vaya con mi hijo”, destacó.
Sobre esa línea, reflexionó: “Viví la maternidad de una manera utópica, que no le pasa a cualquier mujer, que a los tres meses tiene que salir a laburar y dejarlo inevitablemente un montón de horas. A mí me pasó lo mismo, pero siempre pude estar acompañada de él. Así que fue alucinante”.
+ VIDEO: Noelia Marzol en Seguimos en El Doce