Noelia Marzol fue mamá por primera vez hace exactamente dos meses. Donatello nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires pero tuvo algunas complicaciones de salud que lo obligaron a estar internado durante casi tres semanas.
Días después, el bebé finalmente pudo llegar a su hogar junto a Noelia y su papá Ramiro Arias. Este jueves, la actriz de Sex contó detalles desconocidos de la angustia que pasó por los 20 días que su hijo estuvo en neonatología.
+ MIRÁ MÁS: El amigo íntimo de Pampita reveló detalles exclusivos sobre el nacimiento de su hija Ana
“Fueron 20 días de neo, que mi bebé, a parte que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave, y es que estuvo a punto de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, es realmente muy angustiante. Yo no voy a hacerlo público”, expresó Marzol en un móvil de Los ángeles de la mañana.
Y después agregó al respecto: "Durante esos días ni veía nada. Estaba en una secuencia horrible. Volverte a tu casa sin el bebé, sin la panza. Estaba completamente en otro mundo. Es raro porque cuando quedé embarazada yo ya sabía que iba a ser varón y que iba a ser prematuro".
Por último, la actriz hizo referencia al rol que tomó su pareja, ahora que tienen a Donatello: "Rami es impresionante, es realmente la crianza 50/50 porque se levanta a la noche, le da la mamadera que yo me saco con anticipación porque a la noche tardábamos mucho en darle la teta, entonces no podíamos seguir viviendo de esa manera”.