Noelia Marzol se encuentra esperando la llegada de su hijo Donatello junto al futbolista Ramiro Arias. Debido a unas fuertes contracciones que sufrió en los últimos días, su médica le prohibió realizar movimientos bruscos con su cuerpo, por lo que deberá alejarse del baile por un tiempo.
La artista forma parte de la obra teatral "Sex, viví tu experiencia", de Jose María Muscari, por lo que deberá darse de baja en dicho proyecto (aunque de todas maneras con las restricciones impuestas por el Gobierno, la obra se encuentra frenada). “Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla”, expresó Marzol.
A su vez, la bailarina aprovechó los dos millones de seguidores que tiene en Instagram para interactuar con la gente. Allí, entre las preguntas recibidas, informó que podrá retornar al baile después de la semana 36, cuando se elimine por completo el riesgo de un parto prematuro. “La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió
Respecto a la pregunta de un seguidor, que consultaba acerca de su vuelta a las tablas, respondió: “Tan pronto como pueda. Por suerte Ramiro ansía quedarse a solas con su hijo. La tiene atada con los bebés”.
Además, ante la curiosidad de una seguidora, que al parecer se encuentra también en la dulce espera, que le consultó sobre cómo hacía para "hacer de todo" en el embarazo, dijo: “Mi doc me da mucha confianza e información. Por qué sí, por qué no. Pero si tenés miedo… ¡no lo hagas! Es muy personal, depende de cada una”.