Noelia Marzol planificó su primera salida romántica con su marido, el futbolista Ramiro Arias, después de casi un año desde su embarazo y el nacimiento de Donatello de tres meses.
Pero un problema arruinó todo y la bailarina no dudó en contarlo en sus historias de Instagram, dando detalles del incidente escatológico que les arruinó la cita.
+MIRÁ MÁS: Se reconciliaron Morena Rial y Gladys La Bomba Tucumana
Marzol subió varios videos en los que se la puede ver maquillada y vestida para la ocasión, mientras su esposo se lo ve con cara de dolor y vestido con un equipo de gimnasia.
"Estoy toda producida, chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de ocho meses de embarazo y tres de parto, y el señor volvió de la cancha, de jugar, y ¿qué pasó, amor?", le preguntó Noelia a Ramiro.
"Me estoy yendo por el baño", contestó el papá de Donatello.
"Y bueno, me tengo que quedar en casa, con todo esto que me había puesto para él... ¡Al baño!", afirmó.
"Ramirito respira, pero se fue la mitad de su peso en el baño. Gracias por los mensajes. Mañana se los leo desde el otro lado de la puerta", agregó en otra historia.
Finalmente, Ramiro se mejoró y pudieron disfrutar de su tan merecida salida romántica. "Recuperado. Dejamos a Doni con los abuelos y salimos".