Noelia Marzol está embarazada de cuatro meses y pese a estar muy feliz, decidió hacer su descargo por las críticas que recibió en las redes sociales por continuar con su trabajo como bailarina.
“Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, expresó Marzol en diálogo con "Por Si las Moscas", el ciclo radial de la Once Diez.
+MIRÁ MÁS: La respuesta de Maluma ante las acusaciones de narcotráfico
Noelia se desempeña como bailarina en "Sex", la obra de José María Muscari y siempre aparece muy sexy y en poses sugerentes en el papel de su personaje de la obra, por lo que es cuestionada.
“Todavía hay gente que me critica por mostrar mi cuerpo estando embarazada, pero también recibo mucha buena onda y aprendemos a que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer. Me criticaban porque sigo bailando, pero todo eso está aprobado por mi médico. Y la realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés, que además por lo general suelen ser errores genéticos por cuestiones de padre y madre, no errores de la mujer”, agregó.
Lo que dejó en claro es que continuará trabajando hasta que la panza se lo permita: “Lo ideal sería seguir trabajando los nueves meses acomodando las coreografías a lo que me diga el médico y a lo que me permita la panza. Si no seguiré haciendo hasta donde se pueda”.
Por otro lado, compartió un profundo análisis: “Hay una presión fuerte sobre ser madre, y todo lo que se supone que dejás de ser al ser madre. Y la verdad es que no te convertís en una sola cosa. Podés seguir siendo sexy, podés seguir teniendo deseo sexual, seguís siendo mujer y te pasa de todo".