Noelia Marzol divide su vida entre Córdoba y Buenos Aires, ya que su esposo se incorporó al club Instituto de barrio Alta Córdoba.
La bailarina aseguró que no dejará de trabajar, por lo que acompaña al jugador cuando puede y se hace escapadas a Córdoba.
+MIRÁ MÁS: Guerra de músicos en El Hotel de los Famosos: Leo García se cruzó feo con Lissa
Anoche estuvo en el Monumental de Alta Córdoba, junto a su hijo Donatello y la niñera cordobesa Momish.
No quedaron dudas de su fanatismo por el equipo de su marido, y se la vio eufórica alentándolo desde el palco.
Comenzó relatando “¿Dónde estamos, dónde estamos con el cerdo y la mami? En el estadio de la Gló, porque hoy juega el mejor, el más grandioso, el más potro del mundo, Ramiro Arias”. Mirá el video.
Después se filmó gritando el primer gol, el 1 a 0 del delantero Nicolás Mazzola. “Golazo, Golazo, Vamos, eh, vamos. Capaz que es cábala que también venga a esta cancha”.
Afortunadamente, su presencia trajo suerte e Instituto ganó 3 a 2 a Ferro, y terminó gritando: “Dale, dale, dale, dale Gló. La mejor hinchada que existe, miren lo que es esto, por Dios”.
Lo que quedó claro es que no será la última vez que se vea a la bailarina de Sex en barrio Alta Córdoba.
Hace unas semanas, ya había adelantado en su cuenta de Instagram, que con Ramiro, tomaron la decisión de que ella se quedaría viviendo con el bebé en Buenos Aires y viajarían cada vez que pudieran para acompañar al jugador.