Después de su estadía en Carlos Paz durante el pasado verano, Noelia Marzol (30) comenzó una relación con un joven cordobés. Con el correr de los meses, la rubia fue revelando algunos detalles, como que le decían "Vaca" y que se dedicaba al rubro gastronómico.
+ MIRÁ MÁS: El accidente de Noelia Marzol practicando skate
En el medio, los rumores de un affaire con Fabián "Poroto" Cubero, el ex de Nicole Neumann, complicaron un poco el panorama. Pero ella misma se encargó de aclarar en Showmatch, que su corazón tenía dueño en Córdoba y que viajaba la mayoría de los fines de semana.
Finalmente, en la última edición de la revista Caras, Noelia decidió mostrarse junto a Marcos Baldovino. "Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me le gusta, al otro día viene y me lo regala", contó la rubia.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol confesó que tiene fantasías sexuales con otras famosas
Baldovino tiene 37 años, es dueño de una heladería y fue padre hace poco fruto de una relación anterior. "Yo lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómoda la situación, pero veo que es un papá súper responsable, que ama a su bebé, que cumple con todas sus funciones y no tengo nada para decirle" comentó Marzol.
¿Cómo hacen con la distancia? "A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión", explicó Noelia.
+ MIRÁ MÁS: El chape de Muscari y Noelia Marzol en el Bailando
"Con Poroto nunca pasó nada. Sólo me mensajeó cuando nos empezaron a relacionar y, por suerte, ese día estaba mi novio. En todo momento me creyó, vio la conversación y eran mensajes de desconcierto por no saber de dónde surgió la noticia si nunca nos habíamos visto a solas. Fabián me parece buen mozo y potro, pero mi cabeza ya está enamorada", aclaró la actriz sobre los rumores por Cubero.