Noelia Marzol volvió a bailar en La Academia luego de ser mamá hace unos meses y tener algunas otras complicaciones. Su regreso fue muy esperado, pero le tocó un ritmo muy complicado: el caño. La actriz llevaba dos meses sin poder entrenar debido a su embarazo y eso se notó en la pista.
Los jueces fueron muy críticos con la pareja y con todo el equipo en general. Noelia ofició de reemplazo de la periodista Débora Plager en esta oportunidad y el jurado no tuvo piedad. Ángel de Brito fue muy contundente al respecto: "No es algo contra vos Noe, sos una genia y el bailarín lo hizo muy bien también, pero no me van este tipo de reemplazos en este ritmo".
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: Hugo, el primer participante en ganar dos millones de pesos
Pampita también fue tajante sobre el tema y le puso un 0 a la pareja. "Me encantó el baile, la coreografía, ustedes son geniales, pero voy a cumplir con mi palabra sobre los reemplazos en esta disciplina", sentenció la reciente madre.
En el caso de Guillermina Valdés, fue un poco más flexible y les puso un 6. Caso similar fue el de Hernán Piquín, que aseguró estar conforme con el rendimiento y les colocó un 5, mientras que Jimena Barón tuvo el voto secreto en este ritmo.
+ VIDEO: Así bailó Noelia Marzol y su pareja: