"Tomaba cocaína como hobbie", declaró Noemí Alan al ser interrogada por Joel Rossi en Stalkeo. "Comencé tomando porque me lo ofrecían", expresó y agregó que únicamente pudo salir de esa adicción cuando decidió formar una familia.
+ MIRÁ MÁS: Luis Juez: "Los porteños nos hacen quedar como el culo en el exterior"
"Nunca se me fue la inhibición por mostrar la cola", respondió la actriz al ser consultada sobre su cuerpo y su nivel de exposición, y explicó que nunca quiso mostrar sus atributos como algo sexual sino que siempre había un lado inocente en ello. "Me llaman vedette, pero nunca me puse un conchero", aclaró.
Pero no solo la adicción por la cocaína pasó por la vida de Noemí Alan, sino que un tiempo atrás tuvo un recaída en depresión por lo que ella misma decidió internarse. "Mi depresión se debe a cosas que he pasado de muy chica y que solo los médicos conocen".
+ MIRÁ MÁS: Pablo Rago: “Soy fumeta de toda la vida”
Por último, la artista confesó: "He tenido que hacer cosas berretas por dinero". Así lo manifestó al referirse a sus trabajos del pasado y agregó que hoy en día le gustaría llevar su carrera hacia la comedia dramática.
Si te quedaste con ganas de ver el programa completo, ¡ingresa acá y no te pierdas de nada!