"Me pareció un horror". Así de contundente fue Norma Aleandro para referirse a "An evening with Al Pacino", el espectáculo que el prestigioso actor de Hollywood realizó en el Teatro Colón de Capital Fderal.
La actriz fue una de las tantas celebridades argentinas invitadas al evento que ofrecía la una charla abierta de Iván de Pineda con Al Pacino. Aleandro reconoció que sólo "aguantó" 50 minutos, en diálogo con la emisora La Once Diez.
"Es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó", señaló la actriz. Para la gente común y corriente, las entradas costaban hasta 15 mil pesos.
"Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías...Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto", continuó Norma.
Entre los famosos que asistieron al evento estuvieron Adrián Suar, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Otro de los fanáticos del protagonista de El Padrino que asistió fue el ex futbolista Juan Román Riquelme, quien dio la nota con sus particulares pantalones.