• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Norma Aleandro destrozó a Al Pacino

"Me daba vergüenza que estuviera burlándose de nosotros" dijo la actriz respecto al evento que la estrella ofreció en el Teatro Colón.

31 de octubre 2016, 15:05hs
A Norma Aleandro no le gustó el espectáculo de Al Pacino.
A Norma Aleandro no le gustó el espectáculo de Al Pacino.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Me pareció un horror". Así de contundente fue Norma Aleandro para referirse a "An evening with Al Pacino", el espectáculo que el prestigioso actor de Hollywood realizó en el Teatro Colón de Capital Fderal. 

La actriz fue una de las tantas celebridades argentinas invitadas al evento que ofrecía la una charla abierta de Iván de Pineda con Al Pacino. Aleandro reconoció que sólo "aguantó" 50 minutos, en diálogo con la emisora La Once Diez. 

"Es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó", señaló la actriz. Para la gente común y corriente, las entradas costaban hasta 15 mil pesos. 

Norma Aleandro destrozó a Al Pacino
Norma Aleandro destrozó a Al Pacino

"Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías...Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto", continuó Norma.

Entre los famosos que asistieron al evento estuvieron Adrián Suar, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Otro de los fanáticos del protagonista de El Padrino que asistió fue el ex futbolista Juan Román Riquelme, quien dio la nota con sus particulares pantalones.

Norma Aleandro destrozó a Al Pacino
Norma Aleandro destrozó a Al Pacino

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

Juan Román RiquelmecineespectáculoshowTeatro ColónCríticaHollywood

Más notas sobre Show

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

La hija de Ricardo vio el partido de Argentina desde un vip del estadio.

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros
  • La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial