EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Norma Aleandro destrozó a Al Pacino

"Me daba vergüenza que estuviera burlándose de nosotros" dijo la actriz respecto al evento que la estrella ofreció en el Teatro Colón.

31 de octubre 2016, 15:05hs
A Norma Aleandro no le gustó el espectáculo de Al Pacino.
Seguinos en Google

"Me pareció un horror". Así de contundente fue Norma Aleandro para referirse a "An evening with Al Pacino", el espectáculo que el prestigioso actor de Hollywood realizó en el Teatro Colón de Capital Fderal. 

La actriz fue una de las tantas celebridades argentinas invitadas al evento que ofrecía la una charla abierta de Iván de Pineda con Al Pacino. Aleandro reconoció que sólo "aguantó" 50 minutos, en diálogo con la emisora La Once Diez. 

"Es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó", señaló la actriz. Para la gente común y corriente, las entradas costaban hasta 15 mil pesos. 

Norma Aleandro destrozó a Al Pacino

"Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías...Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto", continuó Norma.

Entre los famosos que asistieron al evento estuvieron Adrián Suar, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Otro de los fanáticos del protagonista de El Padrino que asistió fue el ex futbolista Juan Román Riquelme, quien dio la nota con sus particulares pantalones.

Norma Aleandro destrozó a Al Pacino

Temas de la nota

Juan Román RiquelmecineespectáculoshowTeatro ColónCríticaHollywood

Más notas sobre Show

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Oscar Martínez imitó al Pato Donald y maravilló

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa: los 5 lugares de fe para conocer este finde largo en Córdoba
  • UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba
  • Ayuda Escolar Anses 2026: cuánto se cobra y cuándo se paga el refuerzo
  • Cómo se paga el sueldo si me toca trabajar este jueves santo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial