• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los dos noticieros más vistos de Córdoba son de El Doce

Noticiero Doce es el líder absoluto del rating de la provincia. Telenoche está tercero en el ranking general y Arriba Córdoba sostiene excelentes números. ¡Gracias por elegirnos!

19 de junio 2017, 23:06hs
Gustavo Tobi, Fabiana Dal Prá y todo el equipo de Noticiero Doce es el programa más elegido por los cordobeses.
Gustavo Tobi, Fabiana Dal Prá y todo el equipo de Noticiero Doce es el programa más elegido por los cordobeses.
Seguinos en Google

Una vez más, tenemos que agradecer a los miles y miles de cordobeses que cada día encienden el televisor para ver las producciones de El Doce. El trabajo profesional y en equipo de los noticieros se vio reflejado en la última medición del rating.

Noticiero Doce, encabezado por Gustavo Tobi y Fabiana Dal Prá, es el líder absoluto de audiencia en Córdoba.

La mejor noticia es que Noticiero Doce, encabezado por Gustavo Tobi y Fabiana Dal Prá, es el líder absoluto de audiencia. El dato confirma el liderazgo que desde hace años mantiene durante los mediodías.

Entre los programas hechos en Córdoba, le sigue Telenoche, que ocupa la tercera posición general de la última medición. Jorge Cuadrado, Lalo Freyre y equipo siguen siendo los más elegidos para informarse y conocer en profundidad los temas del día de lunes a viernes a las 20.

Los dos noticieros más vistos de Córdoba son de El Doce
Los dos noticieros más vistos de Córdoba son de El Doce

Arriba Córdoba, por su parte, también lidera ampliamente en su horario de 7 a 9 de la mañana. Otro resultado para destacar es el de El Show de la Mañana, principal preferencia de la gente de 9 a 12.

Temas de la nota

ratingTelenocheNoticiero DoceArriba CórdobaEl Show de la MañanatelevisiónProgramas

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros
  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial