Le guste o no a Jorge, Morena Rial ya no es una nena. Lo dejó en claro este martes en su festejo de cumple de 18 años en Córdoba, donde vive con su novio Martín Casar. Como era de esperarse, el conductor no quiso perderse el momento especial de su hija mayor y viajó a nuestra ciudad con Rocío, la menor de la familia.
Mirá también: ¡Más destapada que nunca! Morena Rial subió su foto más sexy
More sorprendió con su look renovado: apareció con un rubio platinado, una pintura de labios violeta y brillos en los párpados. ¿Para quién se pone tan linda? Sin dudas, para su pareja futbolista de 21 años. "Empezando mis 18. Te amo mucho miamor", escribió en Instagram junto a una tierna foto.
Aunque el amor no solo quedó registrado en las redes sociales. Martín y la cumpleañera se dieron un tremendo chape... ¡Frente a Jorge Rial! No te pierdas el apasionado beso y la reacción del conductor, grabados por las cámaras del canal América. Mirá el video.
El novio de Morena también demostró que está súper metido en la relación. Le regaló un oso panda gigante de peluche, que tiene un corazón con un "te amo" en sus brazos. Además, le escribió una extensa carta de amor en su cuenta de Instagram.
"Hoy es tu cumple número 18. Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca ví en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir. Te debo hasta la más linda sonrisa hasta la peor cara de enojado.Te debo abrazos y besos que no te doy porque no me alcanza el tiempo para seguir dándotelos, quiero que estemos juntos. Sólo vos y yo.
Te debo paciencia, que es la que me tenés todos los días (y te agradezco). Pero mas te debo es la forma en que me miras. Lo más lindo que tenés y me das. Ver que con una mirada tierna me decís todo, ver tus celos, tu enojos, tus ganas de llorar.
Gracias mi amor por permitirme formar parte de tu vida y de tu familia. Ahora, vos y yo somos una familia. Nos acompañamos, nos amamos y nos respetamos. Espero que sea así siempre. No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.
Lo más lindo de mi vida sos vos. Lo único que me importa en el mundo es que vos siempre estés sonriendo. Lo único que quiero es que seas feliz. Deseo con todas mis fuerzas que este día seas la más feliz de todas.
Espero vivir millones de momentos más a tu lado. Para mi la mejor persona del mundo tengo conmigo. Feliz cumpleaños preciosa mía. Te amo con toda mi alma, te hablo desde lo más profundo de mi corazón. A mi me cuestan estas cosas. Espero que las valores siempre. Te amo. Espero que te guste mi regalo, mi amor".