La vida del cordobés Leandro Penna dio un giro rotundo en Chile. Si bien el modelo viajó con expectativas de triunfar en la televisión trasandina, el coronavirus hizo que cambiará de trabajo.
Hasta el año pasado, sorprendió desde la televisión chilena como uno de los participantes del Bailando por un sueño conducido por Martín Cárcamo, el "Tinelli trasandino".
+MIRÁ MÁS: La emoción de Ángela Leiva al debutar en La Academia tras la muerte de su papá y su manager
Pero por el coronavirus, el Bailando en Chile se suspendió al poco tiempo de comenzar, ya que hubo varios contagios en medio de dudosos protocolos.
Por lo que a Leandro le tocó reinventarse, cambió de rumbo y se convirtió en un empresario exitoso: vende miles de kilos de palta por semana y montó un negocio en el que tiene empleados trabajando para él.
“Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados”, afirmó en el programa de canal Nueve, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.