• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO
El DoceShow

La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista

Dejó las pasarelas y se prepara para competir en un torneo internacional organizado por Arnold Schwarzenegger.

29 de junio 2021, 11:37hs
Ingrid se dedica a entrenar todos los días.
Ingrid se dedica a entrenar todos los días.
Seguinos en Google

Ingrid Grudke una de las modelos más destacadas del país, dejó las pasarelas y los vestidos de alta costura que siempre la destacaron para dedicarse al fisicoculturismo.

Tal es su dedicación que pronto competirá en un torneo organizado por Arnold Schwarzenegger.

+MIRÁ MÁS: Escracharon a Ivana Nadal por incumplir un canje: “Devolvió todo sucio y rayado”

La competencia se desarrollará en Sevilla del 17 al 19 de septiembre y la modelo representará a la Argentina en la categoría Fit Model.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

"Así soy yo, este es mi mundo. Siempre entreno para lograr mi mejor versión", dice en su perfil de Instagram, en donde define exactamente el momento por el que atraviesa.

Todo surgió en medio de la cuarentena en donde Ingrid decidió seguir entrenando en el gimnasio, pero de manera más profesional. Y ahora es fisicoculturista. A tal punto que cambió sus hábitos alimenticios y se prepara para la competencia.

En diálogo con la periodista Fernanda Iglesias, la exmodelo contó que entrena con Analía Galeano, y que esta nueva disciplina hoy la tiene dedicada al 100 por ciento.

La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista
La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista

"Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena".

Con respecto al torneo dijo: "Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características. Se hace como un desfile, primero en traje de baño y después con el vestido. Me pareció divertido ser parte de este torneo, haciendo algo diferente".

Por último, aclaró: "No hay premio porque es amateur, esa es la satisfacción de ser parte. Todavía estoy viendo qué diseñador me hará el vestido para la competencia. Estoy contenta con esto”.

Leé también

Paulo Londra pasa el tiempo en familia mientras espera por la resolución del juicio.

Aseguran que Paulo Londra puede volver a cantar: la consecuencia que afrontaría

Cande Tinelli y un costado emotivo junto a su madre.

Cande Tinelli publicó una foto muy emotiva junto a su madre en el hospital

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Ingrid GrudkefisicoculturistaTorneoCompetencia

Más notas sobre Show

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial