• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista

Dejó las pasarelas y se prepara para competir en un torneo internacional organizado por Arnold Schwarzenegger.

29 de junio 2021, 11:37hs
Ingrid se dedica a entrenar todos los días.
Ingrid se dedica a entrenar todos los días.
Seguinos en Google

Ingrid Grudke una de las modelos más destacadas del país, dejó las pasarelas y los vestidos de alta costura que siempre la destacaron para dedicarse al fisicoculturismo.

Tal es su dedicación que pronto competirá en un torneo organizado por Arnold Schwarzenegger.

+MIRÁ MÁS: Escracharon a Ivana Nadal por incumplir un canje: “Devolvió todo sucio y rayado”

La competencia se desarrollará en Sevilla del 17 al 19 de septiembre y la modelo representará a la Argentina en la categoría Fit Model.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

"Así soy yo, este es mi mundo. Siempre entreno para lograr mi mejor versión", dice en su perfil de Instagram, en donde define exactamente el momento por el que atraviesa.

Todo surgió en medio de la cuarentena en donde Ingrid decidió seguir entrenando en el gimnasio, pero de manera más profesional. Y ahora es fisicoculturista. A tal punto que cambió sus hábitos alimenticios y se prepara para la competencia.

En diálogo con la periodista Fernanda Iglesias, la exmodelo contó que entrena con Analía Galeano, y que esta nueva disciplina hoy la tiene dedicada al 100 por ciento.

La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista
La nueva vida de Ingrid Grudke: ahora es fisicoculturista

"Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena".

Con respecto al torneo dijo: "Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características. Se hace como un desfile, primero en traje de baño y después con el vestido. Me pareció divertido ser parte de este torneo, haciendo algo diferente".

Por último, aclaró: "No hay premio porque es amateur, esa es la satisfacción de ser parte. Todavía estoy viendo qué diseñador me hará el vestido para la competencia. Estoy contenta con esto”.

Leé también

Paulo Londra pasa el tiempo en familia mientras espera por la resolución del juicio.

Aseguran que Paulo Londra puede volver a cantar: la consecuencia que afrontaría

Cande Tinelli y un costado emotivo junto a su madre.

Cande Tinelli publicó una foto muy emotiva junto a su madre en el hospital

Lo más leído

1

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

2

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

3

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

4

Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

5

Vicuña reveló su bizarra colección y descolocó a todos: “Tenía una fascinación”

Temas de la nota

Ingrid GrudkefisicoculturistaTorneoCompetencia

Más notas sobre Show

Petersen rompió el silencio tras el grave episodio que sufrió.

Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial