EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Nueve de los diez programas más vistos en Córdoba son de El Doce

“ShowMatch” encabeza el top ten, seguido de “Periodismo Para Todos” y “Signos”. Nuestros noticieros continúan como los más elegidos.

30 de noviembre 2015, 14:25hs
Los tres hombres que se adueñaron de las noches de El Doce y de Córdoba.
Seguinos en Google

La última medición de la audiencia en Córdoba confirma que El Doce sigue siendo el elegido por la gente, como todo el año 2015.

Las producciones locales más vistas son Noticiero Doce con 15.01 puntos y Telenoche con 11.96, ubicándose en los puestos 5º y 7º de la general, respectivamente. 

Nueve de los diez programas más vistos en Córdoba son de El Doce

En lo que respecta a la programación nacional, los cordobeses continúan eligiendo a Marcelo Tinelli, quien sigue en la cima que heredó tras el final de la novela "Las mil y una noches", el gran éxito del 2015. ShowMatch lidera con 23.17 puntos.

Nueve de los diez programas más vistos en Córdoba son de El Doce

Jorge Lanata con su programa Periodismo Para Todos, que culminó ayer, alcanzó el segundo puesto ayudado por los operativos especiales de las elecciones, que ocuparon su horario en los domingos de votación. 

En el tercer lugar del podio, Julio Chávez y Claudia Fontán, desbancaron a Lali Espósito y Mariano Martínez quienes pasaron al cuarto lugar. Probablemente, que se acerque el final de Signos fue fundamental para este enroque de posiciones. 

Mirá la grilla completa con los 10 programas más vistos de la actualidad en la provincia de Córdoba:

  • SHOW MATCH                                    El Doce    23,17
  • PERIODISMO PARA TODOS             El Doce    20,99
  • SIGNOS                                                El Doce   17,49
  • ESPERANZA MIA                                El Doce   15,15
  • NOTICIERO 12                                     El Doce    15,01
  • EN SINTESIS                                       El Doce    13,69
  • TU CARA ME SUENA                         Canal 8    12,6
  • LOS 8 ESCALONES                              El Doce    11,96
  • TELENOCHE                                       El Doce    11,96
  • NOTICIERO TRECE                           El Doce    11,74

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge LanataJulio ChávezGustavo TobiFabiana Dal PraJorge CuadradoLalo FreyretelevisiónratingShowMatchPeriodismo para TodossignosNoticiero DoceTelenoche

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial