Morena Rial no pierde tiempo y deja el pasado atrás muy fácilmente. Estuvo un año y medio con el futbolista cordobés Martín Casar, pero por motivos que aún se desconocen, se separaron. Al parecer, la infidelidad fue la razón de la sorpresiva ruptura.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial se sometió a una cirugía reconstructiva
Sin embargo, sigue muy firme y nada la detiene. El pasado jueves volvió a pasar por el quirófano para hacerse una cirugía reconstructora por la piel que le sobraba en el abdomen tras el bypass gástrico que se hizo hace un año.
En esta nueva etapa, su cuerpo vivió una transformación importante y encaró un proyecto como empresaria. Su ambición no se vio perjudicada por sus problemas amorosos y el cariño de sus seres queridos le permite seguir mirando para adelante.
+ MIRÁ MÁS: Con 45 kilos menos, Morena Rial mostró el antes y después
Ahora, un poco más aliviada, la hija del conductor parece que le volvió a dar una oportunidad al corazón. A través de las redes sociales compartió dos fotos en las que aparece con un chico y a quien le dedica mensajes muy tiernos.
No sólo se mostró renovada sino también muy cerquita de otro: su nombre es Enrique Sánchez. Lo que más sorprendió, es que también es cordobés y jugador de fútbol. ¿Morena Rial se declara botinera?