Este lunes arrancó el nuevo ritmo en el que dos parejas quedarán fuera del Bailando 2017. Se trata del cha cha pop, donde el bailarín destacado a nivel internacional o calificado como el “Messi del Ballroom”, dio cátedra antes de que los participantes se lucieran en la pista.
Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones del 2015, fueron los encargados en romper el hielo y en atreverse a dar lo mejor en esta increíble pero complicada danza.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva renuncia de Naiara Awada al Bailando
De todas formas, regalaron una performance excelente y recibieron los mejores halagos por parte del jurado. En total hicieron 26 puntos.
Después llegó el turno de otra increíble pareja: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, quienes se llevaron el mejor puntaje. En total hicieron 30 puntos. Antes de retirarse del estudio, la bailarina le reclamó a Marcelo Tinelli que también quería chapar en vivo, como tantos otros participantes.
Lourdes confesó que hacía tres semanas que su pareja, Chato Prada, no la besaba. El conductor, ni lerdo ni perezoso, lo fue a buscar al control de estudio y lo obligó a que reparara ese error. La pasión se apoderó de ellos y se comieron la boca. Moria Casán los aprobó.
Pampita también deslumbró, a pesar que esta vez no bailó. Luego de que Tinelli la presentara, todos quedaron impactos por su cambio de look. La modelo encandiló con su belleza: sorprendió con un flequillo y un atuendo muy sexy. ¿Pico Mónaco se habrá puesto celoso por los aplausos que recibió su novia?