Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tuvieron una escapada romántica a Ibiza hace dos semanas. Este fin de semana el futbolista mostró un nuevo tatuaje y los seguidores enseguida lo conectaron con el último viaje realizado por la pareja.
En medio de un entrenamiento, se pudo ver en la rodilla derecha del futbolista la inscripción "06-05". La primera observación que le hicieron en las redes es que es un diseño que no se le vio antes.
Momentos después los fanáticos fueron más allá y consideraron que es la fecha de compromiso de la pareja, teniendo en cuenta los rumores de una posible propuesta de casamiento de De Paul para Tini.
Esa posibilidad comenzó a barajarse el 6 de mayo, cuando el campeón del mundo y la cantante mostraron el viaje romántico a Ibiza.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos del divertido paseo de Antonela Roccuzzo y sus hijos
En ese momento, Clarín señaló que el jugador "le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista". Lo cierto es que semanas después de ese encuentro, el jugador del Atlético de Madrid y Tini visitaron a un tatuador amigo, donde el 'Motorcito' de la Scaloneta los números del enigma. ¿Habrá boda?