Conseguida la Copa del Mundo en Qatar, varios jugadores de la Scaloneta eligieron distintos tatuajes para grabar en sus cuerpos este momento inolvidable. El que sorprendió con un nuevo diseño fue Rodrigo De Paul.
El mediocampista del Atlético de Madrid apareció con un tatuaje debajo de su oído y en las redes sociales los seguidores lo vincularon de manera directa con su noviazgo con Tini Stoessel, en medio del conflicto con su ex Camila Homs.
+ MIRÁ MÁS: Messi compartió fotos íntimas con la Copa del Mundo arriba del avión
Dos mariposas quedaron pintadas a un costado de su cuello. La figura de este insecto es utilizado por la artista pop en diferentes puestas en escena y el detalle no pasó desapercibido para sus fans.
Para comprobar la relación entre el tatuaje de De Paul y su noviazgo con Tini, vale recordar el gráfico que la cantante utilizó en la gráfica de Fantasi, el sencillo que grabó junto a Beéle.
Los fans remarcaron que las mariposas suelen apreciarse en estilismos en los que la creadora de la Triple T muestra detalles con alas de ese ejemplar.
A su vez, otros seguidores consideraron que el tatuaje estuvo inspirado en sus dos hijos que comparte con Camila Homs. Tal vez, "el motorcito" de la Selección tuvo un gesto para ambas partes.