• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Telenoche volvió renovado: estrenó escenografía por sus 20 años al aire

El programa más visto de las noches cordobesas presentó su nueva casa con una súper pantalla.

17 de mayo 2021, 19:17hs
Jorge Cuadrado y Lalo Freyre en la nueva casa de Telenoche. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Jorge Cuadrado y Lalo Freyre en la nueva casa de Telenoche. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

El pasado 19 de marzo, Telenoche cumplió 20 años al aire por la pantalla de El Doce. Una vez más, los periodistas Jorge Cuadrado y Lalo Freyre estuvieron frente al noticiero líder de las noches en Córdoba. 

Aquel viernes se celebró a lo grande, repasando los acontecimientos más importantes ocurridos durante estas dos décadas y, por supuesto, los cordobeses fueron parte del festejo.

Pero este lunes 17 de mayo del 2021 también quedará para la historia. Porque el informativo presentó su nueva casa: volvió renovado y más moderno que nunca.

La escenografía cambió por completo y la tecnología quedó al descubierto. Una enorme pantalla de 63 metros cuadrados es y será la protagonista en cada edición. Además, se agregaron 100 metros de luces neón led y se usaron 30 artefactos para la iluminación de la escenografía.

 + VIDEO: así fue la apertura del nuevo Telenoche

Video Placeholder

Jorge Cuadrado y Lalo Freyre continuarán en la conducción de Telenoche. Agustín Burgi dará la información deportiva del momento y Mariana Asan te contará lo que pasa en el espectáculo.

Por su parte, Laura González seguirá profundizando en detalle las novedades económicas nacionales y Roberto Battaglino analizará los temas políticos de la provincia y Argentina. A su vez, Florencia Ferrero no dejará de contarte aquellas historias virales, emotivas y novedades tecnológicas que no podés perderte y Sofía Garone compartirá los datos del tiempo de lunes a viernes.

Como cada noche, el equipo de cronistas saldrá a las calles para contar y mostrar lo que acontece cada día: Néstor Ghino, Fredy Bustos, Luchi Ybañez, Natalia Martin y Juan Pablo Lavisse.

Por supuesto, nada es posible para esta gran puesta en escena sin productores, editores, técnicos, camarógrafos y, ustedes los televidentes que nos eligen desde hace 20 años.

 + GALERÍA DE FOTOS: Telenoche renovó escenografía por los 20 años

Lo más leído

1

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Temas de la nota

TelenocheTelenoche 20 añostelevisiónaniversario

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial