Siguen los festejos por el primer aniversario de Seguimos en El Doce. Luego de un martes cargado de sorpresas y celebraciones con Los Caligaris en las calles de Córdoba, el miércoles fue el turno del mural del programa.
+MIRÁ MÁS: Seguimos en el Doce: un año caminando juntos
Una de las paredes de El Doce dejó el color gris frío y opaco que tenía para convertirse en espacio lleno de colores y alegría. El primer cumpleaños quedó plasmado en un mural de la mano de la artista y arquitecta cordobesa Ceci Tomasetti. Si bien faltan algunos detalles por terminar, ya se puede apreciar gran parte de la obra.
“Quise un poco reinterpretar la idiosincrasia cordobesa que tiene que ver con el Rompesiesta y con lo que hacemos. Un poco de lo que somos de la mano del mate, la alegría, el deporte, las noticias y el color. Todo tiene que ver con la propuesta del programa y de la gente que los ve”, relató la muralista.
+VIDEO: Los avances del mural de Seguimos
Según contó, un día dejó la arquitectura para dedicarse full time a lo que más le gusta a fuerza de pinceladas y talento. “Son pocos los que pueden vivir de lo que aman hacer por eso tiro mensajes positivos”, explicó con una sonrisa.
Las tardes de Córdoba, cambiaron. Seguimos en El Doce llegó para hacer las siestas más divertidas y emocionantes, sin dudas eso quedó perfectamente representado en la obra de arte de Cecilia. En Instagram: @Cecitomasetti