Lautaro René Coronel, más conocido como "El Noba", llega a Córdoba con su arte urbano. Nacido en una familia de albañiles, durante su adolescencia trabajó en obras e hizo deliverys para sobrevivir. Un día llegó el éxito.
+MIRÁ MÁS: Una muestra de arte bien cordobesa: los retratos de los periodistas de El Doce
En Seguimos en El Doce, contó cómo comenzó y reveló el significado de Tamo Chelo, el nombre de la reconocida canción que lo consagró. El título representa la felicidad del obrero que acaba de cobrar su quincena. La pieza musical ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, volvió a posicionarse con el nuevo tema Yendo no, Llegando.
“En el 2019 yo estaba en la obra hasta que se cortó todo. Después llegó la pandemia que tiró todo para atrás y ahí fue cuando me potencié con las redes”, comentó. Y agregó sobre sus inicios: “Hacía videos chistosos porque soy un personaje muy carismático”.
+VIDEO: La entrevista completa con El Noba
La amistad con L-Gante
El Noba aseguró que con L-Gante comparten muchas cosas: “Los dos salimos del barrio”. Y contó sobre la relación que mantienen: “Siempre trata de darte una mano, por eso cuando lo critican me río porque lo tienen que conocer personalmente”.