Con 21 años, Avril Lerman se desafió en el escenario de Canta Conmigo Ahora con un género musical poco elegido entre los jóvenes de su edad: el lírico. Sin embargo, en Arriba Córdoba dejó claro que le apasiona y por eso, pese al miedo que recorrió todo su cuerpo, confió y se animó.
El resultado la sorprendió. Se convirtió en la primera, y por ahora la única concursante, en hacer parar a los 100 jurados del programa. La joven cantó Nessum Dorma de la ópera Turandot y se llevó devoluciones de admiración, agradecimientos por su deslumbrante presentación y muchas lágrimas de emoción.
“Fue algo increíble, totalmente inesperado. No me imaginaba que iba a pasar todo lo que pasó, en el programa en sí y después, fue una locura”, expresó a este medio muy sonriente. Según contó, desde los 8 años hace música lírica y en la pandemia comenzó a componer sus propias canciones y a lanzarlas en las plataformas digitales.
+ MIRÁ MÁS: Piñón Fijo sugirió que las acusaciones de sus hijos en su contra se dirimirán en la Justicia
Y sostuvo: “Quise defender el lírico en el programa porque pese al miedo es lo que me hace plenamente feliz y lo quería compartir”. La joven confesó que ahora va camino a cumplir el sueño de ser reconocida por sus propias canciones, en las cuales buscará fusionar el pop y el lírico.
Avril reflexionó sobre la música popular que actualmente interpretan los artistas argentinos: “Yo creo que todos los artistas que tenemos en la Argentina ahora tiene mucho talento, pero también tienen la fortuna de hacer música que los jóvenes consumen mucho”.
“La verdad fue totalmente sorpresivo lo que pasó con lo que yo canté porque se lo tomaron muy bien. Me puse muy feliz, está bueno que se empiece a reconocer este arte”, cerró.
+ VIDEO: la reflexión de Avril: