Un participante de Los 8 Escalones contó el destino que le daría al premio de tres millones de pesos en caso de ganar y divirtió a todos en el estudio. Sin embargo, la que más se rió con la ocurrencia de Claudio fue Luciana Salazar.
Mientras sonaba Cómo te voy a olvidar de Los Ángeles Azules para que el taxista adivinara, Guido Kaczka le dijo: “Amor, amor, dice el taxista Claudio que toma mate con su amor, amor, amor, que se llama Vilma. Que le gustaría viajar a Las Vegas, pero los millones son para arreglar el bidet”.
+ MIRÁ MÁS: La romántica historia de un cordobés en Los 8 Escalones
Al escuchar al presentador, Claudio lo corrigió: “Es el baño”. Sin embargo, Guido insistió: “Pero dice que el bidet parece un toro mecánico”. La aclración trajo carcajadas en el estudio, a lo que el tachero explicó: “Se mueve todo, parece un toro mecánico. Y sí, es difícil”
Rápido y pícaro a la vez, Kaczka le consultó: “Para los grifos, ¿uno se pone de frente o de espaldas?”. Y el participante se inclinó por la segunda opción. “O sea, no se maneja como una nave”, sentenció el conductor mientras la música continuaba sonando.
+ VIDEO: Hizo reír a Luciana Salazar en Los 8 Escalones: