• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Ojos que no ven: le declaró su amor a la mamá de su amiga, que ya es abuela

La diferencia de edad no fue motivo para que ambos sellaran su amor con un beso. Sin importarle el qué dirán, Daniel se animó a confesarle a Claudia sus sentimientos. ¡Mirá!

23 de mayo 2018, 19:33hs
Claudia y Daniel se besaron sin importar el qué dirán.
Claudia y Daniel se besaron sin importar el qué dirán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para el amor no existen manuales. La diferencia de edad no es un obstáculo y eso quedó más que claro en Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti en las tardes de El Doce. Sin embargo, la declaración de un adolescente de 18 años a una mujer, ya abuela, generó algunas polémicas.

 + MIRÁ MÁS: El joven que vive en un vagón y fue a buscar novia

Daniel, que cursa tercer año del secundario, se presentó para revelarle a Claudia (39), que es mamá de su amiga Kiara, sus sentimientos. Sin importarle el qué dirán, y a pesar de que su amistad con su hija corría peligro, se animó a confesarle que estaba completamente enamorado.  

Video Placeholder

“Me enamoré hace dos años, cuando la conocí en el cumpleaños de mi amiga. Creo que ella estaba haciendo pizzas y cuando la vi dije: ‘Es hermosa’”, relató Daniel, que desde ese momento, se presentaba siempre en la casa con la excusa de verla.  

Claudia, promotora, vendedora y relacionista pública en un boliche, no salía del asombro. Es mamá de tres mujeres y abuela de una niña de dos años, y está divorciada de dos matrimonios. Además, sorprendió al decir que “estuvo de novia con un chico diez años menor”.

 + MIRÁ MÁS: Una cordobesa eligió a su amor entre cuatro candidatos

Esa última confesión fue un gran alivio para su pretendiente, que muy valiente, se plantó y la fue a buscar. Finalmente, ella se atrevió a dar un paso al frente y sellar lo que sentían con un tierno beso. Afortunadamente, Kiara puso alivio a la situación y en comunicación telefónica, aseguró que no está enojada.

Leé también

Ximena es una defensora del derecho a amamantar.

Ximena Capristo amamantó a su hijo en el bautismo y recibió críticas

Jackson y una imagen clásica de sus shows.

Develan el secreto de Michael Jackson para poder inclinarse a 45 grados

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

Los mensajes que detonaron el matrimonio de 27 días de Julieta Prandi con Emanuel Ortega

3

Quién es la tercera en discordia que señalan en la ruptura de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

5

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Temas de la nota

Ojos que no ventelevisiónAmorbesoVideoabuelamamáAmiga

Más notas sobre Show

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Julieta Ortega se refirió a la separación de su hermano Emanuel y Julieta Prandi.

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Los hijos varones de Romina Yan revelaron el horror que vivieron con Darío Giordano.

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llegada triunfal: La Mona Jiménez llegó a los Martín Fierro de la Música y LBC y Euge musicalizaron la entrada
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves
  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial