• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ojos que no ven: le declaró su amor a la mamá de su amiga, que ya es abuela

La diferencia de edad no fue motivo para que ambos sellaran su amor con un beso. Sin importarle el qué dirán, Daniel se animó a confesarle a Claudia sus sentimientos. ¡Mirá!

23 de mayo 2018, 19:33hs
Claudia y Daniel se besaron sin importar el qué dirán.
Claudia y Daniel se besaron sin importar el qué dirán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para el amor no existen manuales. La diferencia de edad no es un obstáculo y eso quedó más que claro en Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti en las tardes de El Doce. Sin embargo, la declaración de un adolescente de 18 años a una mujer, ya abuela, generó algunas polémicas.

 + MIRÁ MÁS: El joven que vive en un vagón y fue a buscar novia

Daniel, que cursa tercer año del secundario, se presentó para revelarle a Claudia (39), que es mamá de su amiga Kiara, sus sentimientos. Sin importarle el qué dirán, y a pesar de que su amistad con su hija corría peligro, se animó a confesarle que estaba completamente enamorado.  

Video Placeholder

“Me enamoré hace dos años, cuando la conocí en el cumpleaños de mi amiga. Creo que ella estaba haciendo pizzas y cuando la vi dije: ‘Es hermosa’”, relató Daniel, que desde ese momento, se presentaba siempre en la casa con la excusa de verla.  

Claudia, promotora, vendedora y relacionista pública en un boliche, no salía del asombro. Es mamá de tres mujeres y abuela de una niña de dos años, y está divorciada de dos matrimonios. Además, sorprendió al decir que “estuvo de novia con un chico diez años menor”.

 + MIRÁ MÁS: Una cordobesa eligió a su amor entre cuatro candidatos

Esa última confesión fue un gran alivio para su pretendiente, que muy valiente, se plantó y la fue a buscar. Finalmente, ella se atrevió a dar un paso al frente y sellar lo que sentían con un tierno beso. Afortunadamente, Kiara puso alivio a la situación y en comunicación telefónica, aseguró que no está enojada.

Leé también

Ximena es una defensora del derecho a amamantar.

Ximena Capristo amamantó a su hijo en el bautismo y recibió críticas

Jackson y una imagen clásica de sus shows.

Develan el secreto de Michael Jackson para poder inclinarse a 45 grados

Lo más leído

1

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

2

Murió el periodista Oscar el “Negro” González Oro a los 74 años

3

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

4

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

5

Se conoció el nuevo parte médico de Mirtha Legrand: hasta cuándo seguirá internada

Temas de la nota

Ojos que no ventelevisiónAmorbesoVideoabuelamamáAmiga

Más notas sobre Show

El periodista falleció a los 74 años en Uruguay.

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

Facundo Moyano llegó tarde a la entrevista con Moria Casán.

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave
  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado
  • YPF aumenta los combustibles desde este sábado: cuánto sube la nafta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial