Para el amor no existen manuales. La diferencia de edad no es un obstáculo y eso quedó más que claro en Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti en las tardes de El Doce. Sin embargo, la declaración de un adolescente de 18 años a una mujer, ya abuela, generó algunas polémicas.
+ MIRÁ MÁS: El joven que vive en un vagón y fue a buscar novia
Daniel, que cursa tercer año del secundario, se presentó para revelarle a Claudia (39), que es mamá de su amiga Kiara, sus sentimientos. Sin importarle el qué dirán, y a pesar de que su amistad con su hija corría peligro, se animó a confesarle que estaba completamente enamorado.
“Me enamoré hace dos años, cuando la conocí en el cumpleaños de mi amiga. Creo que ella estaba haciendo pizzas y cuando la vi dije: ‘Es hermosa’”, relató Daniel, que desde ese momento, se presentaba siempre en la casa con la excusa de verla.
Claudia, promotora, vendedora y relacionista pública en un boliche, no salía del asombro. Es mamá de tres mujeres y abuela de una niña de dos años, y está divorciada de dos matrimonios. Además, sorprendió al decir que “estuvo de novia con un chico diez años menor”.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa eligió a su amor entre cuatro candidatos
Esa última confesión fue un gran alivio para su pretendiente, que muy valiente, se plantó y la fue a buscar. Finalmente, ella se atrevió a dar un paso al frente y sellar lo que sentían con un tierno beso. Afortunadamente, Kiara puso alivio a la situación y en comunicación telefónica, aseguró que no está enojada.